PALITO LIMPIADIENTES ESTRIADO ESPECIAL PARA PERROS DE RAZAS PEQUEÑAS.
Sabrosas y saludables golosinas en forma de barra con estrías que realiza una completa higiene dental de su mascota ayudando a que tu perro tenga unos dientes fuertes y sanos. Estos snacks debido a su tamaño pueden darse a perros pequeños de menos de 10 kg. Producto no recomendado para cachorros de menos de 4 meses.
Este producto administrado a diario ayuda a reducir la formación de sarro hasta en un 80%, gracias a su textura y forma estriada, previniendo el riesgo de patologías periodontales. Este producto clínicamente probado está recomendado por la sociedad española de odontología veterinaria (SEOVE).
Los palitos miden unos 8.5 cm de largo y 1 cm de diámetro, tienen un ligero aroma que le encanta a los perros. Su forma estriada y textura blanda es especial para favorecer la limpieza dental.
Los snacks ayudan a mantener la higiene bucal, ya que ayuda a la eliminación del sarro acumulado, dejan un agradable aroma al aliento del perro y fortalece los músculos masticatorios. Además todos los perros los aceptan con devoción proporcionando deliciosos bocados de sabor.
La mayoría de los problemas dentales en los perros, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, está producida por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales.
Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales(Tripolifosfato de sodio min 2,6%, Sulfato de Zinc min 0,11%) carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes. (Aditivos CE).
Análisis recomendado: Proteína bruta 10%, materias grasas brutas 1%, cenizas brutas 10%, celulosa bruta 3%.
Cantidad diaria: Administrar un stick al día como golosina. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
Disponible en pack mensual (28 unidades, 440 gr).