Gracias a su económico precio podrás aportar a tu mascota un alimento nutritivo y con una calidad excelente a un precio muy económico.
Se ha adaptado para todas las razas con actividad física moderada o baja y que tengan probabilidades de engordar. Su composición se a elaborado con ingredientes de alto valor biológico, con base de carne de pollo desgrasado de primera calidad y cebada integral ayudan a favorecer la digestión.
El Pienso Carnívoro Light para Perro a sido suplementado con ingredientes condroprotectores que apoyan a las articulaciones. Gracias a su bajo contenido en grasas y sus beneficiosos nutrientes, lo convierten en un alimento ideal para perros enfermos, con sensibilidad digestiva, esterilizados, obesos o convalecientes.
- Enriquecido con glucosamina y condrotitina.
- Gracias a la Cebada integral favorece el tránsito intestinal.
- Favorece la salud de piel y el brillo del pelo.
- Bajo en grasa.
COMPOSICIÓN:
Ingredientes:
Pollo desgrasado y deshidratado (max. 18%) legumbres, cebada integral, grasa de ave. Proteínas vegetales, fibra vegetal, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condrotina. L- carnitina, prebioticos, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales.
Constituyentes analíticos:
Proteína bruta: 24% / Aceites y grasas brutos: 8% / Fibras brutas 4% / Humedad: 10% / Calcio: 2,4% / Fósforo: 1,6% / Materia inorgánica: 8%
RECOMENDACIONES:
Se recomienda monitorear el peso de la mascota y adaptar la cantidad de comida a sus necesidades para conseguir un peso acorde a su constitución física. Es recomendable dividir la ración diaria sugerida en dos tomas y que la mascota siempre disponga de agua limpia y fresca.
TAMAÑO / FORMATO:
15 Kg