Este champú para perros de pelo rojizo evita o corrige el desequilibrio nutricional que origina que tu animal tenga el pelo seco, rígido, mate o demasiado fino, que se rompe o se anuda con facilidad y le da una mala apariencia a tu mejor amigo. Tiene un alto poder penetrante y gracias a que contiene ácidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del cabello, restaurando su vitalidad, flexibilidad y brillo.
Sus ingredientes son completamente naturales, por lo que es biodegradable y muy seguro para tu perro. Se trata de un producto muy efectivo y potente, pero que no daña el pelaje de tu animal, pues tiene un pH balanceado especialmente diseñado para la piel de los perros. Por otro lado, tiene un rico aroma a naranja que os encantará a ti y a tu mascota.
Menforsan, fabricante de este producto, es una marca española de los Laboratorios Bilper. Desde 1958 lleva pensando en el bienestar de las mascotas y elaborando con éxito productos de higiene y limpieza para los animales. En Tiendanimal contamos con un amplio catálogo de accesorios de la marca Menforsan para perros que puedes adquirir a un precio excelente.
VENTAJAS:
- Champú para perros a partir de un mes de edad con pelaje seco o muy fino.
- Fortalece e hidrata el cabello, restaura su vitalidad, flexibilidad y brillo.
- Contiene aceite de visón para proteger y nutrir el pelaje.
- Ideal para perros de razas con pelo largo y tonalidades rojizas.
- Producto 100% biodegradable y con un agradable aroma a naranja.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Champú de alta gama con aceite de visón para perros a partir de un mes de edad que protege y nutre el pelaje seco de tu mascota, ideal para uso en razas de pelo largo y con tonalidades rojizas.
Instrucciones de uso:
- El primer paso es humedecer el pelo de tu mascota con abundante agua tibia.
- Después, aplicar el champú esparciéndolo por el cuello, lomo, espalda, manos y patas.
- Masajea suavemente hasta conseguir una espuma suave y cremosa y deja actuar el producto durante unos minutos.
- Aclara con abundante agua y deja que el perro se sacuda.
- Seca con una toalla y elimina la humedad con un secador mientras cepillas suavemente el pelo.