Nuestra fórmula está basada en cordero y arroz, ofreciendo una alternativa sabrosa y nutritiva a la dieta tradicional basada en carne de pollo. Además, hemos añadido Algas Marinas del Atlántico Norte, conocidas por sus beneficios para la piel y el pelaje de tu mascota, garantizando un aspecto saludable y bien cuidado.
Nutribest Adult Lamb and Rice es especialmente adecuado para perros con sensibilidades alimentarias a la proteína de pollo, proporcionando una solución alimentaria que cuida de su bienestar y nutrición. Elije Nutribest para mantener a tu perro en su mejor estado de salud.
SALUD PELO Y
PIEL
Con ácidos grasos omega 3 del aceite de salmón para ayudar a mantener una piel y un pelaje saludables
dEFENSAS
Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte
INGREDIENTES
NATURALES
Nueva formulación con ingredientes naturales*, sin conservantes y con antioxidantes naturales
VITALIDAD
La gama Nutribest ha sido diseñada cuidadosamente para ayudar a mantener a tu amigo activo y saludable
Características Nutribest Adult Lamb And Rice
Carne 1r ingrediente (25%), proteínas de carne que proporcionan los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento.
Más proteína de origen animal , mayor aporte de carne de cordero (6%), ayudará a la palatabilidad.
COMPOSICIÓN COMPONENTES ANALÍTICOS RECOMENDACIONES COMPOSICIÓN
Carne deshidratada* (19%), Maíz, Trigo*, Salvado de trigo*, Cebada*, Carne de cordero deshidratada* (6%), Algarroba*, Grasa animal*, Arroz* (4%), Levadura de cerveza*, Pollo hidrolizado*, Pulpa de remolacha*, Aceite de salmón*, Minerales, Algas marinas* (0,5%), Prebiótico MOS*, Yuca de mojave*.
*Ingredientes naturales
COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína: 24%, Aceites y grasas brutos: 11%, Materia inorgánica: 7%, Fibras brutas: 4%, Ácidos grasos omega-3: 0,095%, DHA&EPA: 0,04%.
RECOMENDACIONES
No cambiar nunca la alimentación de tu mascota bruscamente. Sustituir su comida habitual por Nutribest de forma progresiva durante una semana. Las raciones diarias que aparecen en la tabla son aproximadas. Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno de tu perro (consulta a tu veterinario). Dejar siempre al alcance del perro agua limpia y fresca. Conservar el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y olores agresivos.